El Musico de Iglesia...

Me dirijo esta vez a todos mis amigos musicos y cantantes que se encuentran activos en diferentes grupos de alabanza y adoracion...

Nuestro trabajo como músicos y/o cantantes puede ser gratificante, como puede ser frustrante...Cuando se comienza en esa etapa, se comienza con grandes espectativas y con enormes deseos de agradar a Dios.

Luego comienzan los ensayos semanales, la asistencia requerida a cada servicio que ocurre dentro de la iglesia y un sin numero de cosas que poco a poco van apagando ese "fuego" que consumía nuestro corazón al momento de entrar al grupo.

Al principio ensayas en tu casa todos los días...escuchas música regularmente con el propósito de seguir adiestrándote, pero poco a poco todas estas cosas van pasando a un segundo plano...

Y porque? ..... Por la FAMILIARIDAD y la FALTA DE ESPECTATIVAS a la hora del servicio...

Si sientes que ya no tienes ánimo para seguir allí, si ya no llegas al servicio con espectativas de lo que Dios puede hacer a través de tí y de tu talento, pues es hora de que exista un despertar tanto en Tí como en el grupo de adoración colectivamente.

Si estas así es porque aún no has descubierto la parte espontánea y profética que se encierra en la alabanza y la adoración.

Te invito a descubrirla...NO SERAS EL MISMO...

1 comentario