Las 3 Dimensiones En La Adoración

Te preparas semanalmente con un buen listado de canciones...Incluyes las canciones rapidas que sabes que le gustan al pueblo, introduces la canción nueva que tanto trabajo les dió en el ensayo y terminas el devocional con 2 buenas canciones de adoración las cuales sabes que atraen Su presencia...

Pero que tal si cuando llegas al servicio ese domingo te das cuenta que la gente llego como cargada...de repente con problemas...sus rostros lo reflejan...que haces en esa situacion?

Actúas como que no lo has percibido y arrancas el servicio tal y como lo ensayaste? O de repente comienza a palpitar fuertemente tu corazon y sientes esa voz que te dice: "Coloca una cancion que vaya de acuerdo a lo que estas sintiendo en este momento en los aires"?

Sabemos que no adoramos a Dios basado en lo que nosotros sentimos, sino por quien es EL...pero sabemos tambien que existen letras de canciones o simplemente frases de cántico nuevo que pueden ayudar al pueblo a entender ese concepto y no arrancar cantando por cantar y dar por hecho que todo el pueblo tiene conocimiento de eso...

Los directores de alabanza que logran discernir y actuar en eso, es porque probablemente conocen 2 de las 3 dimensiones de Adoración que existen: Adoración Sacerdotal , Adoración Profetica y Adoración Apostólica.

Adoración Sacerdotal = Actúa desde la Tierra hacia el Cielo y es el fundamento de nuestra Adoración hacia Dios.

Adoración Profetica = Actúa liberando revelación fresca y es el vehiculo el cual carga la voz de Dios para el ahora.

Adoración Apostólica = Actúa desde el Cielo hacia la Tierra y carga dentro de su SONIDO y contenido la AUTORIDAD de DIOS.


Mientras mas conozcamos como reconocer y como es que operan cada una de estas dimensiones, entonces nuestros devocionales tomarán un giro de 180 grados y se convertirán en excusas para que Dios manifieste SU prescencia y SU gloria de una manera totalmente poderosa y distinta.

Pronto estaré colocando mas informacion...sientete libre de opinar...Que Dios te Bendiga.

17 comentarios