¿Muy Pecador Para El Creador?

Puede ser que tu relación con Dios no sea como la que solías tener, o de repente nunca has tenido una relación como las que escuchas y observas que tienen tus amig@s. Inclusive podrías estar pensando que has pecado tanto como para que Dios "se interese" en ser tu amigo e intimar contigo.

A veces nuestros propios errores nos "gritan" tan fuerte que no podemos escuchar la voz de nuestro Padre Celestial invitándonos a tener una relación con él. Muchas veces son personas cercanas a nosotros las que nos tratan de convencer de que somos muy pecadores para que Dios se interese en tener una relación con nosotros.

¿Pero sabes algo? Me atrevo a asegurarte que muchas de las cosas que te suceden, positivas y negativas, son parte de las "piezas" que Dios coloca o quita para que al fín y al cabo tarde o temprano no tengas mas opción que sentirte "atrapado" en los brazos de ese alguien que a fín de cuentas en realidad nunca te había abandonado ni desechado.

Dios es mucho más que lo que te contaron cuando eras niño.  Dios es mucho más que el sermón que el predicador de tu iglesia te enseñó. Dios es mucho más de lo que te puedas imaginar.

La biblia dice que "Sus caminos no son nuestros caminos ni Sus pensamientos iguales a los nuestros".Es decir que la manera en que piensa y siente Dios no es la misma que nosotros los seres humanos pensamos y sentimos. Por lo tanto, nada ni nadie puede llegar a decirte que eres...MUY PECADOR PARA EL CREADOR.

 

Dejar un comentario

Agregar comentario