
Como siempre he tenido un fundamento cristiano, no quise excluirlo de mi carrera y de mi decisión a la hora de hacer este disco. El único inconveniente era que no encontraba un diseño bíblico que sustentara la importancia de este disco instrumental al lado de grandes cantantes que se han levantado durante años.
Mi pastor, gran conocedor de las escrituras, me ayudó a que mis ojos se abrieran completamente y me llevo hasta 1ra Samuel especificamente en la parte donde Saúl era atormentado por un espíritu maligno. Personas que eran cercanas al Rey Saúl le sugirieron que llamara a un músico para que cuando ese músico tocara ese espíritu lo dejara de atormentar. Saúl siguió esas sugerencias y mando a llamar a un humilde velador de ovejas llamado David.
David, ademas de pastor de ovejas era un Arpista. Mis ojos se abrieron completamente cuando leí que cuando David tocaba el Arpa el espíritu que atormentaba a Saul lo dejaba!! ¿Increíble eh?
En la actualidad, y en mi opinión, este espíritu se puede traducir a depresiones, dolores fisicos o cualquier otro pensamiento, sentimiento o padecimiento que atormente a un ser humano. El solo hecho de que mi música sea una herramienta para que esos espíritus dejen de atormentar a un ser humano es de grato regocijo y responsabilidad.
Es mi consejo entonces a cualquier instrumentista que se sienta inferior hacia realizar una carrera como artista o ministro, a revisar otra vez sus notas biblicas y le daran la paz para poder realizar esa aventura....